jueves, 12 de enero de 2017

                           CAS
          (Creatividad, Acción y Servicio)

PROYECTO                       
TIEMPO/DURACIÓN
ÁREA DE CAS
RESULTADOS DE APRENDIZAJES

GYMKANA DON BOSCO

1 DIA
Creatividad 35%
Actividad 45%
Servicio 20%

Aprendizaje #1
EXPERIENCIAS
FECHAS
ACTIVIDAD
RESPONSABLES
Presentación del proyecto

26 de noviembre
Socializar con los estudiantes de varios colegios
Licenciada Emma Gastezi 
Licenciado Luis Pachacama
Estudiantes del primero BI 
Planificación


25de noviembre

Se  explica cómo se va a realizar la gymkana

 Estudiantes
Ejecución

26 de noviembre
Realización de vario tipos de pruebas físicas.

Estudiantes
ELABORACIÓN DE UN PLAN DE ACCIÓN PARA CAS
OBJETIVO GENERAL/ESPECIFICOS
PRESUPUESTO/ FINANCIAMIENTO
EVENTO/ ACCIONES
RECURSOS
EVIDENCIAS

Desarrollar nuevas destrezas a través de una convivencia con otros colegios.

AUTOGESTION


       COMPETIR
Humanos
Materiales
Tecnológicos
Fotos
Carpeta
Planificaciones
RESULTADOS PROYECTO / EXPERIENCIAS CAS
RESULTADOS DE APRENDIZAJE
ÁREAS DE CAS
PROYECTOS / EXPERIENCIAS
C
A
S
Identificar en uno mismo los puntos fuertes y las áreas en las que se necesita mejorar.

X

Cada una de nosotros tiene diferentes habilidades que demostrar a las demás personas
Mostrar que se han afrontado desafíos y se han desarrollado nuevas habilidades en el proceso.
Mostrar cómo iniciar y planificar una experiencia de CAS.
Mostrar compromiso y perseverancia en las experiencias de CAS.
Mostrar habilidades de trabajo en equipo y reconocer los beneficios del trabajo colaborativo.



Mostrar compromiso con cuestiones de importancia global 
Reconocer y considerar el aspecto ético de las decisiones y las acciones
RESPONSABLES:
COORDINADORA/ ASESOR:
FECHA DE ENTREGA:
FIRMA:
ESTUDIANTE:
FECHA ELABORADO:
FIRMA:
Tnlg. Emma Gastezzi


Experiencia # 9

Objetivos generales:

Desarrollar nuevas destrezas a través de una convivencia con otros colegios.

 Objetivos específicos:

  •        Compartir con estudiantes de otro colegios 
  •        Intercambiar ideas que nos sean de ayuda

Actividades:

  • Demostrar todas las destrezas que poseemos en los juegos
  • Realizar los juegos de la mejor forma donde podamos vencer o ganar 
  • Demostrar que tenemos habilidades que pueden servir en las diferentes actividades realizadas

Resultados del aprendizaje:

 Identificar en uno mismo los puntos fuertes y las áreas en las que se necesita mejorar.

Reflexión:

Aprendimos a dar lo mejor de nosotros para tener un mejor resultado en las actividades realzadas

























                               CAS

          (Creatividad, Acción y Servicio)

PROYECTO
TIEMPO/DURACIÓN
ÁREA DE CAS
RESULTADOS DE APRENDIZAJES

TALLER ABAM

día
Creatividad:30%
Actividad: 30%
Servicio: 40%

Aprendizaje # 6
EXPERIENCIAS
FECHAS
ACTIVIDAD
RESPONSABLES
Presentación del proyecto


18 de noviembre
Socializar con los estudiantes acerca de la importancia de cuidar a los animales

COORDINADORA DE CAS
Planificación

17 de noviembre 
hablar de los temas que se iba a tratar con relación al os animales

Estudiantes
Ejecución

18 De Noviembre
 atención hacia la persona capacitada

Estudiantes
ELABORACIÓN DE UN PLAN DE ACCIÓN PARA CAS
OBJETIVO GENERAL/ESPECIFICOS
PRESUPUESTO/ FINANCIAMIENTO
EVENTO/ ACCIONES
RECURSOS
EVIDENCIAS
Desarrollar nuevas maneras con las cuales podamos cuidar a los animales.

URBANIMAL

Realización de una charla
Humanos
Materiales
Tecnológicos
Fotos
Carpeta
Planificaciones
RESULTADOS PROYECTO / EXPERIENCIAS CAS
RESULTADOS DE APRENDIZAJE
ÁREAS DE CAS
PROYECTOS / EXPERIENCIAS
C
A
S
Identificar en uno mismo los puntos fuertes y las áreas en las que se necesita mejorar.
Mostrar que se han afrontado desafíos y se han desarrollado nuevas habilidades en el proceso.
Mostrar cómo iniciar y planificar una experiencia de CAS.
Mostrar compromiso y perseverancia en las experiencias de CAS.
Mostrar habilidades de trabajo en equipo y reconocer los beneficios del trabajo colaborativo.
Mostrar compromiso con cuestiones de importancia global 

X
Este taller se nos dio a conocer lo importante que es cuidar a los animalitos, el no abondonarlos y hacernos concientizar de lo mal que esta, cuando los abandonamos
Reconocer y considerar el aspecto ético de las decisiones y las acciones
RESPONSABLES:
COORDINADORA/ ASESOR:
FECHA DE ENTREGA:
FIRMA:
ESTUDIANTE:
FECHA ELABORADO:
FIRMA:
Tnlg. Emma Gastezzi

Lic: Luis Pachacama



Experiencia #8 

 Objetivos generales:

Desarrollar nuevas maneras con las que podamos cuidar de una mejor manera a los animales 

 Objetivos específicos:

  •         Descubrir nuevas formas con las que podamos cuidar a los perritos
  •         Tener mejor conocimiento sobre las formal con las que podemos proteger a los animales 

Actividades:

  •        Recibir a los señores de urbaanimal
  •        Estos señores nos pondrán en conocimiento sobre lo que tenemos que hacer con nuestras mascotas

 Resultados del aprendizaje:

 Mostrar compromiso con cuestiones de importancia global 

Reflexión:

Este taller se nos dio a conocer lo importante que es cuidar a los animalitos, el no abandonarlos y hacernos concienciar de lo mal que esta, cuando los abandonamos.