lunes, 9 de enero de 2017

                               CAS
          (Creatividad, Acción y Servicio)


PROYECTO
TIEMPO/DURACIÓN
ÁREA DE CAS
RESULTADOS DE APRENDIZAJES
 ABAM
2 meses 
Creatividad: 20%
Actividad: 40%
Servicio: 40%
 Aprendizaje #6
EXPERIENCIAS
FECHAS
ACTIVIDAD
RESPONSABLES
Presentación del proyecto

 15 de noviembre


 Socializar con los estudiantes


Licenciada Emma Gastezzi
Estudiantes del Primero BI 
Planificación



17 de noviembre





 Comprar alimento para perros

 Docentes 
Estudiantes 
Ejecución


18 de noviembre 





 Conocer el lugar 


 Docentes 
y
Estudiantes
ELABORACIÓN DE UN PLAN DE ACCIÓN PARA CAS
OBJETIVO GENERAL/ESPECIFICOS
PRESUPUESTO/ FINANCIAMIENTO
EVENTO/ ACCIONES
RECURSOS
EVIDENCIAS
Ayudar a la fundación, dando alimento para los perritos 



Donaciones  




 Convivir y ayudar a los animales abandonados
Humanos
Materiales
Tecnológicos


Fotos
Carpeta
Planificaciones
RESULTADOS PROYECTO / EXPERIENCIAS CAS
RESULTADOS DE APRENDIZAJE
ÁREAS DE CAS
PROYECTOS / EXPERIENCIAS
C
A
S

Identificar en uno mismo los puntos fuertes y las áreas en las que se necesita mejorar.




Mostrar que se han afrontado desafíos y se han desarrollado nuevas habilidades en el proceso.




Mostrar cómo iniciar y planificar una experiencia de CAS.




Mostrar compromiso y perseverancia en las experiencias de CAS.




Mostrar habilidades de trabajo en equipo y reconocer los beneficios del trabajo colaborativo.




Mostrar compromiso con cuestiones de importancia global

 X

Todos nosotros estamos rodeados de problemas al igual que los animales solo que ellos no puedes resolverlos, por lo que nosotros debemos intentar ayudarlos 
Reconocer y considerar el aspecto ético de las decisiones y las acciones




RESPONSABLES:
COORDINADORA/ ASESOR:
FECHA DE ENTREGA:
FIRMA:
ESTUDIANTE:
FECHA ELABORADO:
FIRMA:
Tnlg. Emma Gastezzi







Lic. Luís Pachacama





Experiencia# 4

Objetivos generales:

Concientizar a los estudiantes acerca de la problemática que existe en la actualidad y sus consecuencias.

 

Objetivos específicos:

  •          Conocer la realidad en la que viven los perros que fueron abandonados en las calles.
  •     Desarrollar planes estratégicos para acabar con el abandono y maltrato de los animales.

 

Actividades:

  •          Pedimos colaboración con comida para la institución.
  •          Al momento de estar en ese lugar conocimos cada integrante de aquella institución y como es que llegaron hay.
  •           Recorrimos el lugar y convivimos con cada perro.

 

Resultados del aprendizaje:

Mostrar compromiso con cuestiones de importancia global.

 

Reflexión:

Los animales también son seres vivos por lo tanto debemos cuidarlos, si tenemos un perrito, un gato o cualquier otro animal hay que cuidarlo y protegerlo como el ser vivo que es y no abandonarlo en las calles.




























No hay comentarios.:

Publicar un comentario