CAS
(Creatividad, Acción y Servicio)
PROYECTO
|
TIEMPO/DURACIÓN
|
ÁREA
DE CAS
|
RESULTADOS
DE APRENDIZAJES
|
||||||||
Decoración de parcelas
|
2 años
|
Creatividad: 40%
Actividad: 50%
Servicio: 10%
|
Aprendizaje #1
|
||||||||
EXPERIENCIAS
|
FECHAS
|
ACTIVIDAD
|
RESPONSABLES
|
||||||||
Presentación del proyecto
|
17 de noviembre
|
Exponer opiniones
|
Coordinadores de cada espacio de terreno
|
||||||||
Planificación
|
21 de noviembre
|
Limpiar el área que nos fue asignada
|
Integrantes de grupo
|
||||||||
Ejecución
|
Todos los viernes
|
Decorar de la mejor manera nuestro terrreno
|
Integrantes de grupo
|
||||||||
ELABORACIÓN
DE UN PLAN DE ACCIÓN PARA CAS
|
|||||||||||
OBJETIVO
GENERAL/ESPECIFICOS
|
PRESUPUESTO/
FINANCIAMIENTO
|
EVENTO/
ACCIONES
|
RECURSOS
|
EVIDENCIAS
|
|||||||
Cultivar y cosechar productos orgánicos para obtener y mejorar nuestra alimentación
|
Colaboracion del grupo
|
Arreglo de nuestro espacio de terreno
|
Humanos
Materiales
Tecnológicos
|
Fotos
Carpeta
Planificaciones
|
|||||||
RESULTADOS
PROYECTO / EXPERIENCIAS CAS
|
|||||||||||
RESULTADOS
DE APRENDIZAJE
|
ÁREAS
DE CAS
|
PROYECTOS
/ EXPERIENCIAS
|
|||||||||
C
|
A
|
S
|
|||||||||
Identificar en uno mismo los puntos fuertes y
las áreas en las que se necesita mejorar.
|
X
|
Cada grupo de nosotros nos destacamos en algo y podemos destacar en nuestros puntos fuertes
|
|||||||||
Mostrar que se han afrontado desafíos y se han
desarrollado nuevas habilidades en el proceso.
|
|||||||||||
Mostrar cómo iniciar y planificar una experiencia
de CAS.
|
|||||||||||
Mostrar
compromiso y perseverancia en las experiencias de CAS.
|
|||||||||||
Mostrar habilidades de trabajo en equipo y
reconocer los beneficios del trabajo colaborativo.
|
|||||||||||
Mostrar compromiso con cuestiones de importancia
global
|
|||||||||||
Reconocer y considerar el aspecto ético de las
decisiones y las acciones
|
|||||||||||
RESPONSABLES:
|
|||||||||||
COORDINADORA/
ASESOR:
|
FECHA
DE ENTREGA:
|
FIRMA:
|
ESTUDIANTE:
|
FECHA
ELABORADO:
|
FIRMA:
|
||||||
Tnlg. Emma
Gastezzi
|
|||||||||||
Lic. Luís
Pachacama
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario