jueves, 12 de enero de 2017

                           CAS
          (Creatividad, Acción y Servicio)

PROYECTO                       
TIEMPO/DURACIÓN
ÁREA DE CAS
RESULTADOS DE APRENDIZAJES

GYMKANA DON BOSCO

1 DIA
Creatividad 35%
Actividad 45%
Servicio 20%

Aprendizaje #1
EXPERIENCIAS
FECHAS
ACTIVIDAD
RESPONSABLES
Presentación del proyecto

26 de noviembre
Socializar con los estudiantes de varios colegios
Licenciada Emma Gastezi 
Licenciado Luis Pachacama
Estudiantes del primero BI 
Planificación


25de noviembre

Se  explica cómo se va a realizar la gymkana

 Estudiantes
Ejecución

26 de noviembre
Realización de vario tipos de pruebas físicas.

Estudiantes
ELABORACIÓN DE UN PLAN DE ACCIÓN PARA CAS
OBJETIVO GENERAL/ESPECIFICOS
PRESUPUESTO/ FINANCIAMIENTO
EVENTO/ ACCIONES
RECURSOS
EVIDENCIAS

Desarrollar nuevas destrezas a través de una convivencia con otros colegios.

AUTOGESTION


       COMPETIR
Humanos
Materiales
Tecnológicos
Fotos
Carpeta
Planificaciones
RESULTADOS PROYECTO / EXPERIENCIAS CAS
RESULTADOS DE APRENDIZAJE
ÁREAS DE CAS
PROYECTOS / EXPERIENCIAS
C
A
S
Identificar en uno mismo los puntos fuertes y las áreas en las que se necesita mejorar.

X

Cada una de nosotros tiene diferentes habilidades que demostrar a las demás personas
Mostrar que se han afrontado desafíos y se han desarrollado nuevas habilidades en el proceso.
Mostrar cómo iniciar y planificar una experiencia de CAS.
Mostrar compromiso y perseverancia en las experiencias de CAS.
Mostrar habilidades de trabajo en equipo y reconocer los beneficios del trabajo colaborativo.



Mostrar compromiso con cuestiones de importancia global 
Reconocer y considerar el aspecto ético de las decisiones y las acciones
RESPONSABLES:
COORDINADORA/ ASESOR:
FECHA DE ENTREGA:
FIRMA:
ESTUDIANTE:
FECHA ELABORADO:
FIRMA:
Tnlg. Emma Gastezzi


Experiencia # 9

Objetivos generales:

Desarrollar nuevas destrezas a través de una convivencia con otros colegios.

 Objetivos específicos:

  •        Compartir con estudiantes de otro colegios 
  •        Intercambiar ideas que nos sean de ayuda

Actividades:

  • Demostrar todas las destrezas que poseemos en los juegos
  • Realizar los juegos de la mejor forma donde podamos vencer o ganar 
  • Demostrar que tenemos habilidades que pueden servir en las diferentes actividades realizadas

Resultados del aprendizaje:

 Identificar en uno mismo los puntos fuertes y las áreas en las que se necesita mejorar.

Reflexión:

Aprendimos a dar lo mejor de nosotros para tener un mejor resultado en las actividades realzadas

























No hay comentarios.:

Publicar un comentario