CAS
(Creatividad, Acción y Servicio)
PROYECTO
|
TIEMPO/DURACIÓN
|
ÁREA
DE CAS
|
RESULTADOS
DE APRENDIZAJES
|
||||||||
Genesis
|
4 Horas
|
Creatividad: 30%
Actividad: 40%
Servicio: 30%
|
Aprendizaje #4
|
||||||||
EXPERIENCIAS
|
FECHAS
|
ACTIVIDAD
|
RESPONSABLES
|
||||||||
Presentación del proyecto
|
09 de Septiembre
|
Reunión con todo el curso para la planificación
|
Todo el curso
|
||||||||
Planificación
|
30 de Septiembre
|
Creamos una lista de los materiales necesarios para poder realizar dichas actividades.
|
Todo el curso
|
||||||||
Ejecución
|
Todos los viernes
|
Técnica conquito
|
Todo el curso
|
||||||||
ELABORACIÓN
DE UN PLAN DE ACCIÓN PARA CAS
|
|||||||||||
OBJETIVO
GENERAL/ESPECIFICOS
|
PRESUPUESTO/
FINANCIAMIENTO
|
EVENTO/
ACCIONES
|
RECURSOS
|
EVIDENCIAS
|
|||||||
Crear un huerto saludable
|
Autogestion
|
Pedir ayuda a las personas de conquito
|
Humanos
Materiales
Tecnológicos
|
Fotos
Carpeta
Planificaciones
|
|||||||
RESULTADOS
PROYECTO / EXPERIENCIAS CAS
|
|||||||||||
RESULTADOS
DE APRENDIZAJE
|
ÁREAS
DE CAS
|
PROYECTOS
/ EXPERIENCIAS
|
|||||||||
C
|
A
|
S
|
|||||||||
Identificar en uno mismo los puntos fuertes y
las áreas en las que se necesita mejorar.
|
|||||||||||
Mostrar que se han afrontado desafíos y se han
desarrollado nuevas habilidades en el proceso.
|
|||||||||||
Mostrar cómo iniciar y planificar una experiencia
de CAS.
|
|||||||||||
Mostrar
compromiso y perseverancia en las experiencias de CAS.
|
X
|
Cada integrante necesita comprometerse para realizar mejor y eficientemente el trabajo
|
|||||||||
Mostrar habilidades de trabajo en equipo y
reconocer los beneficios del trabajo colaborativo.
|
|||||||||||
Mostrar compromiso con cuestiones de importancia
global
|
|||||||||||
Reconocer y considerar el aspecto ético de las
decisiones y las acciones
|
|||||||||||
RESPONSABLES:
|
|||||||||||
COORDINADORA/
ASESOR:
|
FECHA
DE ENTREGA:
|
FIRMA:
|
ESTUDIANTE:
|
FECHA
ELABORADO:
|
FIRMA:
|
||||||
Tnlg. Emma
Gastezzi
|
|||||||||||
Lic. Luís
Pachacama
|
Experiencia #2
Objetivo General
Cultivar
y cosechar productos orgánicos para obtener mejoras en nuestra alimentación.
Objetivos específicos
- Desarrollar destrezas mediante el trabajo que se realizó en el terreno.
- Descubrir nuevas y ocultas habilidades de cada estudiante del Bachillerato Internacional.
- Concienciar a las demás personas acerca del uso adecuado de la tierra al momento de comenzar a tratarla y cultivarla.
Actividades
- Realizamos una reunión con todo el curso en el cual nos pusimos de acuerdo en lo que consistía este proyecto y a poder comprometernos con lo que vamos hacer.
- Se asignaron grupos para cada parcela y así de esa manera acabar más rápido y con mayores resultados.
- Al estar en ese lugar cada persona cogió su herramienta de trabajo y comenzó a limpiar.
Resultado de aprendizaje
Mostrar compromiso y perseverancia en las experiencias de CAS.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario